Las estaciones del año en inglés

La primavera
Spring
El verano
Summer
El otoño
Fall**

Autumn**
El invierno
Winter
La estación
Season

** Fall y Autumn son lo mismo. Se puede usar ambas palabras sin preocupación. Sin embargo, Fall es más común en Estados Unidos mientras que Autumn es más común en Inglaterra. Pero muchos que hablan inglés no se dan cuenta de eso.


The following two tabs change content below.

Jimmy Cantor

Jimmy Cantor es el autor y narrador del sitio PuroIngles.com y del curso Gramática conversacional para principiantes. Tiene un profundo interés en las culturas latinas y el idioma español. Él reconoce lo difícil es aprender otra lengua, cuánto más a una persona que ya es adulto. Por eso Jimmy creó el sistema que se llama Puro Inglés, sistema que elimina las complejidades del idioma.
Sobre nosotros

Jimmy Cantor es el autor y narrador del sitio PuroIngles.com y del curso Gramática conversacional para principiantes. Tiene un profundo interés en las culturas latinas y el idioma español. Él reconoce lo difícil es aprender otra lengua, cuánto más a una persona que ya es adulto. Por eso Jimmy creó el sistema que se llama Puro Inglés, sistema que elimina las complejidades del idioma.

Etiquetado con: ,
Publicado en: Pronunciación
  • Ceci

    Depende de que zona del planeta estés….en el hemisferio norte es diferente al hemisferio sur.

    • Agus

      yo lo tengo q buscar para estudiar un trimestrall

  • gerardo

    tambien aprendes mucho en ella

  • NOMEMIRES

    PA QUE QUIERO SI MI MAMA ES MAESTRA DE SA COSA INGLES

    • javier

      jajaja gracias de donde tu ere 

  • La_inkieta2002_

    el ingles es muy malo

  • Giovany

    el ingles es genial 

    • cristian durazo

      el ingles es lo mejor

  • cristian durazo fimbres

    que bonito es el ingles jeje

  • El_comos-03

    hola

  • Juan_1996

    odio el  ingles

  • beatriz

    esta buen la pagina

  • BEATRIZ JIMENEZ

    Hola muy buena y util esta pagina´… Gracias

  • Rosersaleta

    Me gustaria que incluyeran la fonetica del enunciado, por lo demás muy bien

    • Thuflakita18

      ok me parece bn pero esta mejor solo decir muy bn o k lino ok apredete eso ok

  • Angie_

    me gusta su pagina

  • SONIA

    GRACIAS, ESTA MUY BONITO

  • maria

    buenisimo

  • Ainhoa

    estas muy bn!!

  • Domeyapama

    que la me va bien  en  los  estudios

  • Emy

    Emy: Felicitaciones  en su pàgina, es una gran ayuda para poder aprender. ¡Què bien!

  • Yerko19

    buen trabajo

  • Alejandra

    muy bien bakanoo saben q estariaa mucho mejor?? q especificaran el comienzo y final de las estaciones obiament en ingless = ) 

  • Labellarocio@hotmail.com

    a season i missa s 

  • Rocio sanhez

    I love the people who wrote this and I will tell you my secret I want to be a singer in the future

  • Lanegra_si_limite@hotmail.com

    me va ayudar mucho

  • Angie Amor Love

    no se entiende

    • Kaamyla

      oye das pena!

  • gasssss la misma

    gas no me ayuda en nada esta pajina

  • Fabiana

    todas las palabra en ingles son fáciles si tu te lo propones  bamos
    todos a prender ingles

    • Patii_pat0

      Si no sabes escribir tu propio idioma ¿Como quieres aprender Ingles? Es Vamos* 

      • Black-javier1

        jajjaja eso esat bueno pues el ingles es super aprenderlo es un poco dificil pero vamos que si se puede

    • DANY_QUEER2007

      SE DICE VAMOS NO BAMOS XD KIKIKI

    • Saimond26

       primero es vamos primero aprende a escribir y luego di que te gusta algo

  • Nalga40

    gas el ingles lo odio
     no me gusta para nada……

  • Dania Ginett

    me encanta el ingles la mejor materia del mundo…..

    • David Yayo Jimenez

      mentira es matematica ….!!!

  • Kelly_adiva

    el ingles es el peor que hay en el mundo…

  • http://www.facebook.com/people/Disikrimk-Alexia-Coopor/100003329336753 Disikrimk Alexia Coopor

    geniialll

  • A Tiana

    a mi me gusta todas  las materias pero la que mas me gusta es ingles

  • Yulizam14

    gassss elingleeeesssss

  • pupytrukis

    felicidades por la pagina me encanto, tengo dos semanas en  una escuela de ingles y se me a complicado demasiado se me traba mucho la lengua mi mestro dice que le heche ganas pero se me hace muy complicado .

  • ROBERTO CARLOS VELASQUEZ

    soy Roberto Carlos Velasquez.  Etoy estudiando ingles y me esta costando vastante pero no me doy por vencido porque cuando lo aprenda mi deseo y comision es ir a otros paises que hablan dicho idioma a predicar la palbra de Dios soy de EL SALVADOR

  • lizeth carolina navarro mejia

    huhuhuhuhuhuhu es muy fácil estudiar ingles pero a la ves es chevre si quieren esto que les estoy diciendo si quieren se los tradusco y sin traductor = 
    huhuhuhuhuhuhu is very easy to study English but both chevre if you want this is I am saying if they want to be the translator tradusco without

  • lizeth carolina navarro mejia

    su pagina es increíble…….y very fabulosa….

  • Camii_vega

    gracias por la info!!

  • Mafelu10_2000

    your pagen is unspoilable megusta maparese great

  • Yefre

    very good my im sivisy mick . nice too meet you
     

    • el desconocido

      todo lo que escribiis es falso porque lo espanioles no saben pronunciar nadaaa ni arabe ni farncees ni ingleees

  • elosbal2009

     elosbal2009

  • Mililaloba_la22

    hay me quiero matar mañana tengo prueva de ingle lo odio

  • Rosario Delgado Montilla

    bueno esta pagina es increible en ok

     

  • Rosario Delgado Montilla

    es es mi asignatura favorita y siempre saco buenas notas me lo paso bomba en ingles

  • Maria_zueika_25

    megusta estar en este programa por gue menseña  aprender mucho ingles me facina este programa porgue menceña asaber cosA DIBERTIDA COMO LOS NUMERO LAS ESTACIONES DEL AÑO las avecedario los meses del año la semana  los colores  y tanbien las parte del cuerpo i tanbien no enseña juego para ver sisavemos mucho o nosavemos los invito adifrutar de esta pagina de internes para gue vean como aprender ingles se puede aser tarea  invitaciones como mubien miren leboiadecircomo se ase una onvitacionuste busca como se ase una invitasion en ingles i selotira diunaves nadamas tiene gue leër lo gue dice isidose logue uste guieres nadamas tiene gue darle aenter o asertar

    • Mary Rivero

       Con todo respeto ,es conveniente   mejorar la ortografìa del español.

  • Luisafer824

    Esto No Tiene Dibujos!
    Etsta Pagina Es Remala

    • Luisafer824

       Me Equivoque Esto es Superr!
      Me Encanto Esta Pagina =)

  • Marigil_darlin_05

    me gusta el ingles y tambien esta pagina esta muy bien te pongo un 20

  • Harold

    muy buena la pagina. un saludo.

  • Lolita120498

    megusta poque ami megusta el igles

  • gabriela72

    ami me dan clases de igles y me an dejado de deber esto

  • Ggnjjjkkk

    tngo dolor d estomagoç

  • marcela quinteris

    yooo.. m llamo Erii voy a la escuela que se llama MONSEÑOR MIGUEL DE ANDREA me dan clases de ingles y estoy imbestigando cosas que me pidieron!!!

  • BETINA

    Me llamo betina esto esta buenisimoooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  • fabian

    me llamo fabian que chido
    me sirvio muy esto graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • Brayanmiguel22

    me sirvio mucho
     fafafaffafaafaffafalajajajajjajajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

  • cholo 72 k

    vivo en los angele nomas que estoy en morelia unos dias mientra cacabo de estudiar la secu busquenme en facebbok como brayan miguel pineda valencia

  • ola loco

    jajajjajajjajajjajjajajjja que chistoso

  • Eilin01022012

    para esto me ayudo mucho para la  tarea de ingles y gracias ha eso me saque un 10.0

  • Maaritza_princesita

    me sirvio de mucho muchas grasias espero sacarme un 10 en ingles :)

  • Lady_dark27

    GRAX =)

  • KENIA

    graxxxx k chido0o0 me sirvio0o0 DE MUCHOO0O0 Y ME SAKE  UN 10…
     

  • kelly

    como es la pronunciacion del titulo estaciones del año

  • Lalen120

     ——> Grax;)

  • Michell-132

    yo nesesito la pronunciacion

  • randyorton

    esto es grandioso y facilicimo ademas de rapido

  • ericka

    es muy bonito jajajajajajajajajajajajaj

    • Austre14

      igual qe tuu (: jejeje

  • carla mendoza

    que lindo es el ingles pero melhor que meu purtugues

  • Milena

    es muy facil jajajajja

  • sully saens

    Que facil la estacion del año quien no vasa saber

  • Eliza Zuluaga

    quiero aprender mas de ingles 

  • mozo

    facilisimo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajaj} :)

  • anniz

    jejejejeje si es algo facil pero tiene sus dificultades :(

  • Erickmantilla

    son dificiles de aprender pero si uno ensalla le puede ir muy bien

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100004138933900 Juan Daniel de la Cruz

     eso pan comido pero para los q saben ingles

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100004138933900 Juan Daniel de la Cruz

    eso es pan comido pero para el q sabe ingles

  • Live200140

    el ingles es lo mas facil del mundo

  • ghbnnvn

    no entiendo

  • hillary

    quiero ver que empieza primero me puedes decir por favor

  • andrehiitha jaiimes

    me encanto esta pagina creo ke me va a ir bn en la tarea poss espero nOo” jejeje graciias pagiina eres muy util

  • Mmmajo@hotmail.com

    Ola su página está de pelos encerró me gusta

  • daniela

    <a mi me encanta el ingles es mi mejor materia y aqui aprendo mucho mas…

  • daniela

    me encanta de verdad

  • padlo_1099

    matare el ingles lo odio mas k cual kier cosa

  • padlo_1099

    eso es pa pajaro

  • padlo_1099

    vendo un mojon a mil pesos

  • padlo_1099

    amo el igles

  • padlo_1099

    klk toki

Aprende a comunicarte
Un curso básico para formar oraciones - ¡sólo $20 ó €15!

Búscanos en

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y descarga inmediatamente: