Curso gratis

“21 expresiones más indispensables en inglés”

¿Cuáles son las frases más importantes para saber en inglés? ¿Cómo se pronuncia estas frases con el fin de sonar entendible a un hablante nativo de inglés?

Al igual que todos los idiomas, el inglés dispone de un conjunto de expresiones más utilizadas. Estas son frases y preguntas que cada hablante usa en casi todas las conversaciones. Para un principiante de inglés, el dominio de estas expresiones clave le dará un empujón para que hable inglés con confianza.

Hemos preparado un curso gratis titulado “21 expresiones más indispensables en inglés”. Este curso gratuito muestra las expresiones más comunes en inglés, con ayuda de pronunciación y explicación de por qué ciertas cosas suenan como lo hacen en inglés. Es una grabación de audio en formato MP3, así como un libro electrónico en formato PDF.

¡El inglés es muy divertido! Y este curso lo hará más fácil de aprender.

Sólo subscríbete a nuestro boletín de noticias para descargar este curso gratis.

No te preocupes, no vamos a enviarte spam ni dar tu dirección de correo electrónico a nadie más. El boletín simplemente te informa de nuevas entradas y videos en el sitio, así como nuevos cursos que estén disponibles.




¡Gracias!